fbpx

Preguntas frecuentes

Aqui encontraras el mayor numero de respuestas a tus preguntas, pero no dudes en contactarnos para preguntas especificas

En detodocombia nos ajustamos a tus necesidades, es por esto que ponemos a tu disposición la mayor cantidad de métodos de pagos posibles, tales como: gana. efecty, via, baloto, PSE, transferencia bancaria, ademas de ello recibimos todas las tarjetas de crédito, corresponsales grupo aval y bancolombia….es justo lo que te mereces

  1. Encuentra tu producto y haz clic en “Comprar Ahora” para agregarlo a tu cesta de compras.
  2. En “Resumen de tu pedido”, haz clic en “Aplicar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números.
  3. Haz clic en “Aplicar”; automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto total de tu compra.
  4. Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Procesar compra”.

Si cuentas con una tarjeta de regalo de Linio Colombia, deberás seguir el mismo proceso.

Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío, solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Por favor, es muy importante que revises los términos y condiciones de cada cupón. Ten en cuenta que en detodocolombia no  reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

Identifica el icono de inicio de sección/registro



Clic en registrare

Completa el formulario, sin olvidar aceptar los términos y condiciones

Ya tienes una cuenta en detodocolombia, ahora puedes continuar comprando y disfrutar de todas nuestras ofertas

Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. Si aplica, elige la talla, color o medidas de tu producto

Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu canasta de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu canasta.

En la sección de la canasta de compras, podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones: modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestro sitio, deberás llenar algunos campos con datos personales, así mismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.
Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

Aquí deberás elegir:

  •  Tu dirección de envío: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si deseas modificarla solo debes presionar el botón “Editar”.
    Si deseas solicitar factura, deberás activar la casilla y colocar los datos correspondientes.
    •   Método de Pago: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá el último método utilizado. Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, pago por consignación bancaria, pago en Efecty o pago contra entrega, gana, vía baloto entre otros métodos disponibles para tu comodidad

Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío.
Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.

¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en detodocolombia. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

Después de un proceso de solicitud de devolución o una cancelación por cualquier razón, iniciaremos el proceso de reembolso según la forma de pago que elegiste o a través de un cupón para que los redimas en el sitio. Conoce más.

Si no estás satisfecho con tu producto, puedes devolverlo completamente gratis dentro de los 10 días naturales, para productos locales, posteriores a la entrega del pedido.

Existen productos que no se pueden devolver por motivos de higiene o seguridad. Conoce más.

Load More

Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a detodocolombia
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar