fbpx

Vender en detodocolombia

Es innegable la importancia que el Internet ha adquirido en el día a día de las personas, gracias a la inmediatez y comodidad que brinda. “Según el estudio Global de Nielsen sobre Comercio Conectado, el 40 por ciento de los colombianos ha comprado alguna vez ropa o productos de moda en páginas web.”

Las compras por internet ofrecen muchísimas ventajas; comprar sin hacer fila, o sin salir de la casa, tienda abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, entregas a domicilio, descuentos especiales, entre otros. 

El e-commerce ha revolucionado el mundo empresarial no solo en Colombia sino en todo el mundo, uno de sus principales beneficios es menos costoso y genera una mayor rentabilidad.

De Todo Colombia, llega al mercado con soluciones e-comerce para pequeños, medianos y grandes comerciantes que buscan crecer y evolucionar en el mundo digital.

Teniendo en cuenta las exigencias del mercado actual DE TODO COLOMBIA, ofrece a sus aliados un sitio dentro de nuestra plataforma, donde podrá exhibir, destacar y promocionar cada uno de sus productos, además de esto puede controlar sus precios, montar y desmontar productos, controlar inventario, ver gráficos de ventas en tiempo real etc, si no cuenta con sitio e-comerce esta es una excelente oportunidad para que ponga su tienda a la vanguardia de las ventas en línea, pero si cuenta con tienda online,  también puede hacer parte del centro comercial en línea más grande de Colombia, donde sus productos van a ser destacados y promocionados según sus exigencias.

En DE TODO COLOMBIA nos centramos  en ofrecer al cliente experiencias inolvidables es por esto que nuestro pilar fundamental es la satisfacción al cliente, por ello contamos con atención rápida y personalizada para cada uno de nuestros cliente y afiliados, de esta manera no solo nos destacamos por ofrecer productos sino experiencias; como afiliado déjenos darle la mejor experiencia a sus clientes y como clientes permitamos disfrutar de una experiencia  inigualable a la hora de comprar en línea. Y tú ¿Qué esperas para hacer parte de nuestra plataforma?

Registrese y comience a vender ahora o bien mire nuestra propuesta comercial

DeTodo
Compra y vende lo que quieras con la
mayor seguridad a la hora de entregar
o recibir tu mercancía y tu dinero, en
Detodo Colombia no solo brindamos
productos, sino seguridad y comodidad
en tus transacciones.
Suscribete a nuestro boletín

Todos los medios de pago
Tarjetas
Efectivo
Bancos
bancos
Transferencia bancaria
PSE
Contraentrega
pagos-contra-entrega
Register New Account
Bienvenido a detodocolombia
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare